Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

01 agosto, 2014

Lo lloraron como muerto y aún vive

El evangelista Jonathan Pérez Paulino, cumplió éste 31 de Julio, justamente un año del accidente que sufriera en la calle Castillo esq. San Ana, cuando fue envestido por un camión el motor donde vendía pollos para poder sostener su bella familia, integrada por su joven esposa, sus dos niños y una hermanita de 21 años que trajo de Puerto Plata, para cuidar de ella por el padecimiento de cáncer que aun la bombardea.

HOY LEVANTEMOS UNA PLEGARIA, UNA ORACION DE FE por ELLOS. Súmate y comparte este mensaje de Fe…

En este año gracias por la solidaridad, su abuelita que nos presto la casa, al Dr. Luis Díaz medico familiar que por una cuota mínima, posiblemente solo para la gasolina con tanto amor ofrece su asistencia. Gracias a quienes han vendido dulce por las calles, ropas, nos envían sus ofrendas y aportaciones en alimentos y en efectivo, gracias del alma y del corazón.

Gracias a Dios que como pastores mi esposa Dianny de Bueno y un servidor, nos ha dado fuerza para hacer el papel del buen samaritano, asistiéndonos otros tantos que se han imaginado las preocupaciones, las lagrimas, las horas de la noche sin dormir. Pero DIOS es DIOS, lo que no entendemos ahora lo entenderemos después…Siempre apegado a su voluntad.

Desde el 1er día y en varias ocasiones ha sido llorado como muerto, pero aun vive. Gloria a Dios. Su residencia calle 3 No3 Urbanización Lora. SFM. Más informaciones mi numero de contacto para más informaciones Celular 829-344-9110

0 comentarios:

Publicar un comentario