Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

24 enero, 2015

Consulado reconoce a Radio Visión Cristiana Internacional

NUEVA YORK.- El Consulado de la República Dominicana tributó un reconocimiento a Radio Visión Cristiana Internacional y a su director de noticias durante una ceremonia que contó con la presencia de ministros evangélicos de distintos condados de esta ciudad y de Nueva Jersey.

El doctor Héctor Atilio Chiesa, pastor de la Iglesia de Dios (Church of Good) y presidente de la referida estación radial cristiana, y el periodista Cesar Lantigua, recibieron sendas placas de parte del licenciado Luis Lithgow, representante del Gobierno del presidente Danilo Medina y presidente de la Junta del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo/NY.

La pastora Yamilca Alardo hizo la invocación antes de iniciarse la ceremonia en el despacho consular e imploró a Dios por la salud del presidente Medina y de Lithgow, mientras que el vicecónsul Gregorio Malena, pastor de la Iglesia del Concilio Hosanna al Rey, se refirió a los trabajos que en beneficio de la comunidad realizan tanto los religiosos como el Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

Al motivar la entrega de las preseas, Lithgow expresó que “hoy nos hemos reunido aquí para agradecer a Dios, primero que todo, y bendecir y reconocer a estas dos personas valiosas que han aportado a la comunidad no solo dominicana, sino Latinoamericana”.

“En el caso nuestro, que representamos a la comunidad dominicana, queremos resaltar el trabajo que ellos hacen y que sirva de estímulo para otros y para ellos mismos para seguir trabajando con nuestras comunidades; nadie hace diariamente un trabajo informativo, orientador y social, como lo hace Radio Visión Cristiana Internacional”, subrayó.

Puntualizó que “en el mundo no hay una cadena de radio que cuente con la mayor cantidad de oyentes que Radio Visión Cristiana Internacional, pues como está en Nueva York, Nueva Jersey y Miami, entre otros estados de los Estados Unidos, está en República Dominicana, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, México y Cuba, abarcando todo el Caribe, lo que es una bendición para el mundo cristiano y para quienes quieren un cambio de forma y estilo de la sociedad”.

Lithgow dijo que, “quizás sin proponérselo, Radio Visión Cristiana Internacional está combatiendo la corrupción y la delincuencia y está contribuyendo al desarrollo y al progreso de la Familia, que es la base del desarrollo de cualquier país del mundo”.

Entre los presentes en la actividad figuraron, además, las ministros doctora Tanny Dumit, quien es directora de la Oficina de la Procuraduría General de la República Dominicana que funciona en la sede consular, y Sandra Rodríguez; el obispo Nicolás Angustia, presidente del Concilio Evangélico Menonita del condado de Brooklyn; Stefani Salcedo, los ministros Juan Bermo y Badui Fernández, el empresario Freddy García, y Adalberto Domínguez, director del Departamento de Prensa.

Agradecimiento

El obispo Nicolás Angustia dijo que “Luis Lithgow predica y pone en práctica los mandatos bíblicos de Dios con su excelente vocación de servicio, y me siento muy agradecido de Dios que me ha dado la dirección de apoyar a gente honesta, como el presidente Danilo Medina, quien a casi tres años de Gobierno tiene un nivel de aceptación de más de un 90% en la población dominicana y en encuestas internacionales”.

(Fuente: Almomento.net)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group