Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

14 marzo, 2015

Lanzan campaña en RD "Una nación, 1 día”



SANTO DOMINGO. Fue lanzada el Viernes 6 de Marzo, la campaña “Una nación, 1 día”, de la mano de su fundador norteamericano y misionero, Dominic Russo, iniciativa que viene a desarrollar proyectos sociales en comunidades pobres del país.

De acuerdo con Russo, se trata de un proyecto que es respaldado por más de 2,500 misioneros de organizaciones empresariales y religiosas internacionales, que incluye distribución de más de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes, operativos médicos y suministro de medicamentos en unas veinte comunidades, con un costo de 4.5 millones de dólares.

Estos recursos y las medicinas, así como los zapatos y otros materiales fueron donados por empresarios y miembros de “Una nación, un día”, en los diferentes países donde se desarrolla la campaña.

El misionero norteamericano destaca que estas actividades a beneficio de las personas de escasos recursos, serán realizadas de forma simultánea del 20 al 25 de julio de este año, para beneficiar a más de un millón de dominicanos.

El 25 de Julio se desarrollaran 20 eventos masivos simultáneos, que serán transmitidos a nivel nacional e internacional, a través de los cuales sus organizadores llevarán mensajes de esperanza a la nación.

Los programas incluyen capacitación a través de conferencias sobre liderazgo, actividades educativas que serán desarrolladas en el país.

Los ejecutivos de la iniciativa explicaron que coordinan con las autoridades para realizar los proyectos en los lugares donde la pobreza afecte a más dominicanos.

Además de Russo, el proyecto lo integran Rigoberto Gálvez, director internacional; Fernando Ruiz Fleming, director nacional; Marjorie Espinosa, relaciones públicas, y Dennis Slavers, asesor.

El acto de lanzamiento del proyecto se llevó a cabo en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil, donde asistieron pastores de toda la nación… VER FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario