Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 mayo, 2015

Inauguran Torneo de Softbol Inter-Empresarial e Institucional 2015

Por Yohanny Cordero



La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU), llevó a cabo en la mañana de este domingo 19 de abril, la 17va entrega del Torneo de Softbol Inter-Empresarial e Institucional 2015, el cual está dedicado a la Empresa Premium Latin Music, propiedad del empresario Franklin Romero.

Esta actividad que se realizó en el estadio de Softbol de la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad de San Francisco de Macorís, contó con la presencia de personalidades de la Provincia Duarte, las cuales ocuparon los asientos de la mesa principal, entre éstas podemos citar al Senador Almíbar Romero, la Gobernadora Ing. Miledys Núñez, el Vice-Ministro de Deporte, Lic. Emmanuel Trinidad, Miembros de la Directiva de ASOPRODU, entre otros.

El acto inaugural inició con el desfile de los 47 equipos con sus respectivas madrinas, luego de que se entonaron las gloriosas letras de nuestro Himno Nacional, para dar pasó al Pastor Brunildo Antonio Bueno, quien pronunció una breve oración.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Franklin Lantigua, miembro del comité ejecutivo de la Asociación, seguido de intervenciones por parte del Vice-Ministro de Deporte, el presidente de la Federación de Softbol, Garibaldi Bautista, y Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia, éste último exhortó a los jugadores a jugar bien, al momento que deseó un buen torneo.

José A. Taveras, Mejor conocido como Jochy Taveras, presidente de ASOPRODU, llamó a las autoridades presentes que tomen en cuenta el 5% que debe ser digerido al deporte, para así no tener que continuar mendigando ayuda, para realizar eventos deportivos.

En el marco del acto se le otorgaron reconocimientos a los señores Isidro Celso, Gregorio Hidalgo y Martín Castaño, por sus aportes en aras del deporte, mientras que los equipos de Plátano Celular y Agua Randy le entregaron placas de reconocimiento a los respectivos propietarios de dichas empresas.

Con el lanzamiento de honor, compuesto por Franklin Romero, como lanzador, Martín Castaño, bateador y Gregorio Hidalgo como árbitro, se dejó inaugurado formalmente el torneo, posterior ello las madrinas de los equipos participantes procedieron a entregar ramos de flores a las autoridades y personalidades de la mesa de honor. [Ver imágenes]

0 comentarios:

Publicar un comentario