Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

20 junio, 2015

La Tribuna Radio celebra su 26 Aniversario en SFM

Pastor Ezequiel Molina condena corrupción



La Tribuna que dirigen y producen el Ptor Brunildo Ant. Bueno y la Lcda. Ana Celeste de Jesús Blanco celebró a lo grande su 26 aniversario, con una gigante concentración de feligreses de este ministerio, en la tarde del jueves 4 de junio, en el estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís.

Asistieron cientos de personas para escuchar el mensaje y las alabanzas, al momento en que celebraban todos juntos, el más de cuarto de siglo de la Tribuna, que se transmite en Hibi Radio 1070 AM de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 P.M. Donde participaron en la adoración la agrupación Levitas de Jehová, Jenniffer Marte, Roberto Marte, Frank Martínez e Yssel Ceballos.

El Pastor Ezequiel Molina Rosario fue el predicador central, el cual tuvo sobre sus hombros llevar el mensaje al gran conglomerado de personas de ambos sexos y todas las edades que estuvieron presentes, Molina sostuvo que la situación por la que atraviesa el país es alarmante y solo con el poder y la búsqueda de Dios podría llegar a encontrar la solución de los problemas que estamos padeciendo.

Expresó, que en estos momentos estamos viviendo un mundo de incivilidad social donde cada quien está arañando para sí, y cada quien piensa en su propia situación, y el próximo se olvidó, y la solidaridad se fue apique, y hay algunas gentes que mientras más tienen más quieren, indicando que su abundancia va en detrimento de una gran mayoría que no haya para vivir.

Indicó, que en la actualidad han aparecido los abusadores aquellos que quieren vivir a costilla de otro y que se le importa que se muera medio país para ellos seguir haciendo lo que les da la gana, y eso según explicó se llama corrupción.

´´Cuando usted llega a cierta postura sin merecerla, cuando usted ostenta un sueldo que no se lo está ganando porque es familiar de algún que es fuerte y que si yo subo a una magistratura yo tengo que rodearme de mi familia´´.

Afirmó que en la actualidad no se puedes meter la nariz a ningún sitio que no haya corrupción, pues donde quiera que va a una oficina pública, todas las oficinas públicas creo que no hay una sola excepción que no haya corrupción o de arriba o del medio y a veces hasta de abajo también.

Sostuvo, Molina que esto suceder porque estamos en una plataforma de corrupción y el mismo pueblo se ha convertido en corrupto aunque hay mucho corruptos que no han demostrado su corrupción porque no han tenido oportunidad.

´´Estamos viendo en una estructura de corrupción y el que no es corrupto empuja al otro para que lo sea´´.

Apuntó que la justicia actual de esté tiempo es injusta y le cobra al que no tiene que cobrarle y al que tiene que cobrarle no le cobra, no le vez y eso no es nuevo, pues es el pecado que está acabando con la humanidad.

Las cosas que están pasando en la República Dominicana, la muerte violenta, como ocurrió en la ciudad de Moca, donde un hombre sin alma mata a su mujer, la madre y la prima, preguntándose de inmediato esto no le está hablando al pueblo dominicano, de que hay una emergencia de buscar a Dios, y de que el único que puedes calmar la situación es el evangelio de Jesucristo.

´´El odio, la agresividad, el orgullo, la soberbia están acabando con esta sociedad, por un lado están las mujeres irresponsables y por el otro lado están los hombres macho, más macho que todos los machos que creen que son los dueños de las mujeres.

Critico que hay mujeres que están jugando muchas bases de manera irresponsables, aconsejándoles que si no quiere a su marido lo que tiene que hacer es decírselo, indicando que hay mujeres que se llevan de las telenovelas, la novela es una cosa y la vida real otra, la mujer que murió en la telenovela está viva, pero la mujer que muere en la vida real está muerta., si usted no quiere a ese hombre no le juegue sucio.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Emmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, Franklin Lantigua, presidente de la Asociación de Balonmano de la provincia Duarte, Wilgen Brito, Director Provincial de Deportes, Dr. Isidro Martínez, presidente del PDI. Ing. Olmedo Caba, Diputado, Lic. Rafael Soriano, Presidente de la cámara de comercio, Ptor David Phipss, Pste de la comisión de Los Derechos Humanos y Graciano Lora, entre otros. VER IMAGENES>>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group