Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

21 agosto, 2015

Marcos Yaroide: Concierto entre mundanos y carnales

UNA VERDAD del TAMAÑO de UN TEMPLO: El concierto de Marcos Yaroide en compañía de una serie de CANTANTES extremadamente MUNDANOS y carnales. TIENE una sola explicación y definición NO específicamente en el tema manipulado que le haya puesto al concierto: Luz en Las Tinieblas. Hasta donde hemos caído, estrategias humanas que procuraran contaminar la iglesia del Señor cada día más. OJO CON ESO, Aunque muchos han perdido la vista espiritual…

Marcos Yaroide anunció cantará junto a algunos cantantes seculares de fama nacional e internacional. Uno de esos cantantes que estará junto a Yaroide “adorando” es el cantante urbano Mozart La Para. Mozart es actualmente uno de los cantantes urbanos que compone canciones llena de inmoralidad y que hacen referencia al sexo ilícito, el alcohol, la vida loca y el desenfreno, por lo menos así lo muestran sus canciones.

Marcos Yaroide dice que “arrancaron las críticas” de cantantes religiosos “tirándome a la candela” por no invitarlos a su espectáculo, donde dio prioridad a los cantantes seculares Villalona, Mozart la Para, Sexappeal, Peña-Comas y Niní Cáffaro. LISTIN DIARIO 17-8-2015 en DIARIODIGITALRD del 25 de Julio dice: Rompe el tabù en las iglesias. Si a nivel hipotético cantaran los temas de Marcos, se entiende que el barco se está hundiendo.

Jeremías 15:19, Santiago 15:19 y San Mateo 7:19-20 Quienes promueven, defienden y asisten a actividades así van por el mismo camino de la Iglesia de Laodicea Apocalipsis 3:14-22. De camino por ceguera espiritual, aunque ahora es que hay más TEÓLOGOS y PROFETAS sé que me citaran a Mateo 7:1-5. Otros me tildaran de antiguo y desfasado. Pero primero vean el afiche y este seguro del costo de entrada. ¿Negocio o qué, deseo de salir en los periódicos o de llegar a los grandes escenarios? ¿Por qué no ir a sus hogares y presentar gratuitamente el plan de salvación? ¿Por qué no ir a los campos y las montañas como hacia Jesús? Existirán TAMBIÉN los valientes que compartirán esta reflexión y de los pocos protestantes que existen HOY en DIA emitirán sus opiniones con amor y respeto, en la que espero que Marcos Yaroide, a quien soné bastante, pueda volver en sí...

Ptor Brunildo Ant. Bueno, más de 30 Años en Radio-Tv. Hibi Radio 1070 AM de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 www.latribunaevangelica.net Iglesias Jehová Justicia Nuestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario