Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

07 septiembre, 2015

Luz en las tinieblas



Joseph Cáceres (comentarista de La farándula y arte secular) dice lo siguiente:

“Y no por ser cristiano estuvo exento de bailarines, coreografías, despliegue de recursos tecnológicos de última generación, humor, chistes, bailes, vestuarios y esteticismos propios de las grandes producciones escénicas.

Se comprueba que el mensaje de Dios llega mejor con una prédica cargada de música, ritmo y armonía, para llevar verdadera luz en las tinieblas, como lo demostró anoche Marcos Yaroide.”

NUESTRA Óptica - ALGUIEN en estos días dijo: Que parece que más del 90% de los profetas en Rep. Dom. Que denunciaban el pecado, las injusticias, el desenfreno a nivel del cristianismo y la sana doctrina han muertos, porque ya no se oye su voz…

NÒTESE: bailarines, coreografías, despliegue de recursos tecnológicos de última generación, humor, chistes, bailes, vestuarios y esteticismos…

OTRO MEDIO dice lo siguiente:

Las estrellas artísticas invitadas de manera especial fueron el merenguero Fernando Villalona, quien por el cambio de fecha no pudo estar presente, pero si a través de la magia del vídeo…

EN CONCLUSION si esto sigue así ¿A dónde iremos a parar?

PRONTO estarán diciendo con razón o sin razón: Que entre la iglesia popular y la evangélica no hay diferencia. Sea usted el jurado.

A Juan el Bautista le cortaron la cabeza, a otros nos han disparado de diferentes maneras pero estamos vivo. Gracias a Dios, a las oraciones y los críticos…

OPINIONES en mi cuenta de FACEBOOK Ptor Brunildo Ant. Bueno

Ariel Aquino Creo que dé una misma fuente no pueden salir agua dulce y agua amarga Dios no puede ser burlado.

Victor Manuel Arias Así e varón

Teresa Español Es increíble el daño que muchos cantante disque cristiano le están haciendo al el evangelio, de diferente denominación, bendiciones y nunca deje de defender el evangelio de JESUS BENDICIONES

Delvy Art Bass Siervo de Dios Diosssssss

Gloria Negrón Pastor mil por mil de acuerdo con usted, sino hablamos las piedras hablaran, Dios lo bendiga

Dalma Taveras Da pena como toman el nombre de Dios en vano pero recuerden que estamos viviendo los últimos tiempos que se le llamara bueno a lo malo. Y a lo bueno malo

Taty Peña HAY QUE DENUNCIAR TODAS ESTAS BARBARIDADES. QUE PENA QUE NO HAYA UN CONTROL DENTRO DEL PUEBLO LLAMADO CRISTIANO

Esther Díaz Guzmán Hay cosas para las que hace falta discernimiento... Pero esto está más Claro que el agua. Dios tenga misericordia de los que apoyan este tipo de eventos. Obviamente que mientras más artistas hayan más boletos se venderán y mientras más boletos más$$$$. No hay que ser muy inteligente para ver lo que se mueve detrás de todo esto.

Stanley Javier Cerda Peralta $abemo$ lo que e$ta gente e$tá bu$cando... ello$ quieren más$$$$$... léa$e e$te comentario... Le $ervirá PARA QUE $U$ OJO$ $E ABRAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group