Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

16 septiembre, 2015

Triste situación la del hogar del Evangelista Jonathan Pérez



PENSANDO en VOZ ALTA: Muchas veces cuando escribo procuro descargar el peso de los sentimientos, querer que muchos me entiendan (aunque quizás sea imposible) NUNCA siento vergüenza cuando pido solidaridad para otros. El Recordar muchas veces me produce sufrimientos y nostalgia, AUNQUE como quiera tengo que acogerme y depender de la voluntad de DIOS, de todas maneras EL tiene la razón. COSAS que no entendemos ahora la entenderemos después.

El Joven evangelista Jonathan Pérez, quien en su motor vendía pollos cada día y hoy con más de dos años convertido en vegetal. Su hermosa familia y bajo el mismo techo prestado de la calle 3 No3 de La Urbanización Lora, San Fco de Macorís. Su hermanita Gissel Estephanie bombardeada por un cáncer pasó a la presencia del Señor. Ahora con la misma enfermedad y en el mismo hogar su tía Josefina, resistiendo el dolor. Maria Altagracia Duarte de Pérez, la esposa de Jonathan bastante tímida, madre de dos niños, pero siempre positiva y fiel a lo que un día prometió en el altar. Su Teléf. 809-546-7424 Compartir esta Reflexión podría surtir su efecto de no solo opinar sino actual. Gracias porque al fin y al cabo me entienden. GRACIAS... Foto Reciente.

Más informaciones en Facebook Ptor Brunildo Ant. Bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario