Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

19 diciembre, 2015

Culto Memorial José Canals en 2da. Asamblea de Dios



El Domingo 8 de Noviembre se efectuó con una excelente programación el último culto memorial en recordación de José Canals en La 2da Asamblea de Dios, teniendo como maestro de ceremonia a Freddy Then, con adoraciones para la ocasión, un documental de algunos momentos de Canals, el director de La Tribuna leyó la biografía y dentro de esa gran emotividad Roberto Marte interpretó el himno que más le gustaba: Cuando vuelva a casa. El Ptor Arismendi Gonzàlez tuvo a cargo un bien logrado sermón. Por la Flia Canals hizo uso de la palabra Ramón Canals y la culminación del culto la Ptora Dianny de Bueno.

A CONTINUACIÓN: BIOGRAFÍA JOSÈ CANALS CULTO MEMORIAL

2da Asamblea de Dios, Ptor Arismendi González. - 8 de Noviembre del 2015


Por el Ptor Brunildo Ant. Bueno. - JOSE CANALS, conocido por muchos como EL MELLO nació el 22 de Enero del 1951 conjuntamente en compañía de RAMÓN CANALS, de ahí viene el apodo. Cuando los biberones, pampers, leche en lata, andadores, entre otros y aun en el área de la medicina, los pediatras eran escasos, los médicos en si eran conocidos como médicos de medicinas generales.

Sus padres Sigfrido Nehemías Canals y Consuelo Ramírez Núñez, quienes procrearon 6 hijos.

Canals bastante joven se enamora de Miladys Gutiérrez, con quien se unió por el vínculo del matrimonio el 4 de Octubre del 1975, siendo su esposa durante 40 Años. Frutos de su amor, cosecharon la trilogía del Ing. Josué Canals, Katia y Jonathan, ampliando la familia con 2 nietos.

José Canals entre sus pasos y decisiones más importantes fue recibir a Jesucristo, como su Señor y Salvador en una campaña con el evangelista Ciprian Quiñones, entre sus altas y bajas, recibe un toque especial en la cruzada de fe con el evangelista Yiye Ávila, de ahí en adelante fue indetenible en su fe y entrega por la obra de Dios.

Los temas principales en sus sermones eran el perdón y el deber de cumplir con las ofrendas y diezmos, siendo notable verle conmoverse en el altar, llorar y hasta pedir perdón públicamente.

En La 2da Asamblea de Dios, ocupo muy importantes posiciones desde presidente de La Sociedad de Caballeros hasta diacono, llevando en la sangre y el corazón la institución de Los Gedeones Internacionales. Con un estilo de simpatía decía: Lo único que nunca pretendo es llegar a ser pastor, porque los pastores sufren mucho.

Desde hace varios años su esposa insistía en pedirle que no trabajara más a nivel secular, porque ella estaba en todo el ánimo de sostenerlo. Consciente que hay un trabajo que no es en vano, ser fiel al Señor. José Canals, un campeón como Gedeón. Hoy te recordamos poniéndonos de pies y tributando un fuerte aplauso en tu memoria…

PERMITANME con todo el respeto ante cualquier comentario a la luz de La Biblia decir: Que debemos ponernos en el lugar de los demás.

En nombre de la familia Canals Gutiérrez GRACIAS a todos por su apoyo y solidaridad en este momento tan difícil, seguros de que esta en un mejor lugar. Allá nos veremos…

NOTA: Todo este material ya fue publicado en YOU TUBE y me lo pueden solicitar previa identificación vía WhatsApp a mi numero celular 829-344-9110... Ver imágenes>>

0 comentarios:

Publicar un comentario