Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

01 febrero, 2016

Apelan autoridades gestionar traslado a centro de salud de evangelista postrado cama, tras accidente de tránsito

Por David Díaz / EL JAYA



Dos pastores evangélicos de San Francisco de Macorís, apelaron a la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, al Senador Ing. Amílcar Romero y a la gobernadora Miledys Núñez Pantaleón gestionar el traslado urgente a la Plaza de la Salud u otro centro de especialidad médica del evangelista Jonathan Pérez, quien lleva dos años y cinco meses postrado en su cama, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Brunildo Bueno y Ana Celeste de Jesús, explicaron que cada día la salud del joven Pérez se empeora, por lo que requiere su traslado urgente a un centro de salud, de lo contrario su vida corre peligro.

“Hacemos un llamado humanitario a las autoridades del gobierno para que vayan en auxilio de este joven, ya que sus familiares son personas humildes que no disponen de recursos económicos para internarlo en centro de salud”, dijeron los evangélicos

Al hablar en el Programa la Tribuna Agenda Radial que ambos producen por la emisora Hibi Radio a la 1:00 de la tarde, manifestaron que Pérez, es padre de dos niños que procreó con su esposa María Altagracia Duarte,

Además solicitaron a las Asociaciones de Pastores de San Francisco de Macorís a que se unan en un comité que active las gestiones en la búsqueda de devolverle la salud Pérez, quien reside en la calle tres de la Urbanización Lora.

Se recuerda que el joven Jonathan Pérez, hace dos años y cinco meses, resultó herido, tras los fuertes golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo, cuando la motocicleta en que se desplaza vendiendo pollo fue chocada por un vehículo, en un hecho que ocurrió en esta ciudad.

En su cuenta de Facebook

El pastor Brunildo Bueno, escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: DOS AÑOS Y CINCO MESES cuan grandes y fuertes batallas en todos el sentido de la palabra, después de aquel fuerte accidente cuando vendía pollos en un motor para sostener la familia.

Pero ahí está el evangelista Jonathan Pérez (postrado en cama) una esposa y dos niños que esperan cada día en la voluntad de Dios. Calle 3 No3 Urbanización Lora, San Fco Macorís. ¿Dónde están los líderes cristianos, políticos y funcionarios que se mueven a misericordia?.

Su esposa Maria Altagracia Duarte. (Ella es bastante tímida) Celular: 809-546-7424 No de CUENTA del BANCO POPULAR: 755277860 Si visita su hogar y va entrar a su habitación por favor que no sea con perfume ni ningún tipo de olor, tampoco con gripe.

EL 26 de Mayo, de todo el país se mueven personas para asistir a La Concentración Evangélica 2016 a las 2:30 P.M. en el estadio Julián Javier, para la ocasión predicando desde Puerto Rico el Evang. Daniel Pacheco, un buen día para visitar la residencia que también es prestada. ÚNETE a la gran campaña de ORACIÓN y COMPARTA esta INFORMACIONES con todas sus AMISTADES.

0 comentarios:

Publicar un comentario