Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

23 abril, 2016

Matan Pastor vigilante en asalto a estación de combustibles en San Francisco de Macorís

Por Antonio Mercedes



Dos desconocidos a bordo de una motocicleta, ultimaron de un balazo a un guachimán, cuando este prestaba sus servicios en la estación Petro Móvil salida a Tenares de esta ciudad de San Francisco de Macorís, para llevarse del negocio una indeterminada cantidad de dinero.

Starlin Mercedes Aquino, de 53 años, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís,, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl de aquí, falleció al presentar una herida de bala en la regional del cuello, que le produjo el deceso a los pocos minutos.

El informe obtenido explica que los desconocidos se presentaron a la estación Petro Móvil y al llegar al lugar sacaron sus pistolas y amenazaron a los bomberos, momento en el cual salió el Guachimán y sin mediar palabras, le dispararon para ultimarlo y luego proceder a llevarse un alta suma de dinero, logrando escapar tan pronto cometieron el hecho de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario